jueves, 1 de junio de 2017

Reflexión del ultimo taller

Después de pararnos a pensar las veces que, a lo largo de una jornada de trabajo, estudio,.. estamos constantemente vigilados por las nuevas tecnologías, ya sean cámaras de seguridad, tarjetas de crédito,  aplicaciones de móviles, los propios teléfonos,...y el número de veces que las usamos diariamente he llegado a la conclusión en la que considero que no nos damos cuenta del peligro que, realmente puede llegar a causar el mundo de las nuevas tecnologías y la dependencia que, tenemos de ellas. Es verdad, que si pusiéramos en una balanza los momentos buenos y los los ratos menos buenos, los primeros superarían ampliamente a estos otros.  

Este taller me ha parecido muy interesante porque trabaja un tema muy de actualidad y muy metido en la sociedad en general, porque si en algún momento se ha dicho que los jóvenes estamos enganchados a las nuevas tecnologías, no es menos cierto que también hay personas no tan jóvenes , que lo viven de una manera similar.
En esta actividad, se analiza de forma más exhaustiva, desde la propia experiencia (en este caso, desde la que me he sentido vigilado) toda la situación en la que la persona pueda sentirse vigilada, controlada,... y eso posibilita  que veamos las cosas como deberían de ser en la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario